Restaurante Luchana en VILAGARCíA DE AROUSA (Pontevedra) - Cocina Regional / Gallega
Buscar Restaurante
Búsqueda
 
Luchana
Ver opiniones
Marina , 4
Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
Teléfono: 659 912 145
Tipo de cocina: Regional / Gallega
Precio medio: 35 a 45 €
Menú día: 40.00 €
Ver ofertas
Mostrar mapa
Visita virtual
Comparte con FacebookComparte con TuentiComparte con TwitterComparte con Google PlusComparte con Delicious
Número de visitas: 823.909
Actualizado a: 04 / 02 / 2013
  • Cargando el reproductor ...
  • Horario:

    De 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00 h.

    Capacidad: 50 personas. Max. grupos: 45 personas.
    Descripción:

    Sencillo y acogedor restaurante donde degustar los mejores productos del mar.
    Restaurante Luchana está a su servicio desde 1932.

    Su privilegiada situación, frente a la isla de Cortegada le proporciona unas estupendas vistas al mar.

    Descanso y Vacaciones:

    Día de descanso:
    Domingo noche y lunes noche (Excepto verano).

    Vacaciones:
    Febrero, Marzo, Junio, de Noviembre hasta mediados de Diciembre.
    Abre en invierno para cenas de grupo a partir de 10 personas previa reserva.

  • Especialistas en cocina clásica.

    Recomendaciones:
    - Almejas a la marinera
    - Almejas con arroz
    - Almejas con fideos
    - Abas con almejas
    - Bogavante con arroz
    - Guisos de pescado

  • Tarjetas Aceptadas:
    Características del Restaurante:
    Estilo rústico/antiguo, Casero, Acogedor, Ideal para familias, Música ambiental, Aire Acondicionado, Admite animales, Tronas para niños, Carta en dos o mas idiomas, Cenas de Empresa, Despedidas de solter@, Comida para llevar, Con terraza, Con vistas, Campaña Cartilla Fan Restaurantes Gallegos.
  • "Recuerda que las reservas han de efectuarse con un mínimo de 6 h. de antelación los días de semana y
    12 h. los fines de semana
    , festivos, noches de viernes y visperas de festivo."

    No te olvides de dejarnos un télefono de contacto para confirmar la reserva por mensaje al móvil.



    Rellena el siguiente formulario para procesar tu reserva:



    No te olvides de dejarnos un teléfono de contacto para confirmar la reserva por mensaje al móvil.




    (Formato: aaaa-mm-dd)






  • Elabora un presupuesto personalizado:

    Recuerda que sólo se tramitarán presupuestos para un mínimo de 7 comensales









    (Formato: aaaa-mm-dd)



  • ¿Quieres recomendar este restaurante a alguien?








  • Anónimo opinó: Es un local pequeñito, al que hacia unos años que no lo frecuentaba, ya que cada vez que vamos nos atiende personal nuevo y extraño.
    Anónimo opinó: Una ubicación encantadora en Carril. Desde la mesa junto a la ventana, disfrutamos de un magnífico "coctel": vista privilegiada (el mar con la isla de Cortegada al fondo y ricos ricos productos del mar gallego. Ambiente acogedor, número de mesas justas y servicio excelente. Un jovencísimo camarero, que por su manera de comportarse y profesionalidad, pareciera llevar años en el cada vez más descuidado oficio de camarero... ¡Debieran muchos aprender y/o reciclarse! El día anterior, en una de las mesas de fuera, tomamos ¡un vino...!, con unas pequeñas sardinas (parrochas creo recordar que las llamaban) por cuenta de la casa... Regresamos a Burgos, encantados de nuestras vacaciones en Galicia y con intención de repetir, tanto Galicia como el Restaurante Luchana.
    Anónimo opinó: Al sentarme para cenar, mientras esperaba, me dediqué a observar el local. Me llamó la atención el grabado de la vajilla. Me explicaron que era una reproducción de una antigua imagen de Carril con la fecha incluida. Curioso e interesante detalle... ¡El arroz con bogavante! Este último parecía querer salir de la cazuela, por su frescura. No pude con todo... El propietario muy afable, al tenderle la mano para despedirme, en vez de apretarla, me la besó (inaudito, ya que hoy en día éso ya no "ve"),e incluso me preparó un itinerario para conocer los alrededores..). El servicio atento y familiar al mismo tiempo. ¡Hasta nos hicimos una foto juntos! De vuelta (encantada de mis vacaciones en las Rías Bajas) en Tudela, mis íntimos miraban la foto con envidia... No sé dónde serán mis próximas "holidays", pero si vuelvo por la zona: ¡Repito Luchana!
    Anónimo opinó: Sucumbí ante el arroz con almejas de Luchana, renegando casí de las paellas y arroces de mi tierra valenciana. El albariño bajó... muy bien Servicio correcto y acogedor local. Y las vistas... Muy recomendable y excelente relación calidad/precio.
    Anónimo opinó: Indiscutible mente buena atención, especialmente de la chica que si mal no recuerdo es venezolana, estuve por allí para el 12 de OCTUBRE del año pasado y la verdad entre el guiso de pescado, la vista espectacular y la atención de "María" planeo regresar al LUCHANA dentro de muy poco tiempo.
    Anónimo opinó: Suscribo lo dicho en las opiniones precedentes, pero además desvelaré un secreto de Manolo: cultiva las mejores almejas de entre las mejores del mundo, que son las de Carril. En cuanto a la cocina, supongo que se sentirá orgulloso al reconocer que de casta le viene al galgo.
    Anónimo opinó: Si deseas una comida en la que disfrutes con los cinco sentidos, este es el lugar indicado. Los mejores mariscos preparados con sumo mimo, con las mejores vistas frente a Cortegada. Estarás en excelente compañía aunque vayas solo, Manolo hace que te sientas como en casa en ese pedacito de Carril que es el Restaurante Luchana.
    Anónimo opinó: Desde que mis padre me llevaron al Luchana por primera vez siempre he disfrutado muchísimo, tanto de la comida como del trato que Manuel padre como Manuel hijo nos han proporcionado desde siempre. Me parece un lugar inmejorable y una forma de trabajar excelente, sus cinco generaciones dando de comer a tanta gente, ha hecho que este restaurante guarde un lugar muy especial en mi memoria.
    celta2002 opinó: Espectaculares las almejas con arroz!! No es de extrañar teniendo en cuenta en la tierra que estamos. Los productos de calidad, la cocina con gusto y tradición, el ambiente muy acogedor y el trato cercano y natural. Indispensable una paradita en el Luchana para degustar el mar y disfrutar de una buena compañía.
    Anónimo opinó: A mi paso por el restaurante Luchana he degustado los mejores tesoros de neptuno de la mano de su dueño y cocinero Manuel, marinero de profesión magnifico artesano de la cocina con unos platos exquisitos.
    Anónimo opinó: Es un gran restaurante con una calidad inmejorable, un servicio excepcional, unas vistas espectaculares y muy acogedor envidia de todo lo que hay alrededor. Además es el mejor restaurante en el que he comido.


    Cocina Servicio Ambiente